Bienvenidos a mi Blog Mujeres Guerreras del Altisimo no olvides compartirlo con tus contactos Dios te bendiga ! Pastora Sonia Ortiz





Dios te bendiga !

Dios te bendiga !

Pastora

Pastora

jueves, 26 de marzo de 2015

Mujer guerrera

\\



Jueces 4 Mujer de Guerra
Hoy Dios te llama mujer guerrera; en la Biblia esta fue Débora. Israel (el pueblo) venía hacia ella a consultar sus problemas. Ella acostumbraba sentarse bajo una palmera conocida como “la palmera de Débora”. Era el lugar de reposo para esta mujer. Ella se caracterizaba por su valentía y obediencia. A través de esto Dios le dio honores al obtener la victoria después de 20 años que Israel sufrió con “crueldad y violencia” (vs. 3).

Débora gritó, animó y afirmó la victoria contra el jefe Sísara: “Débora dijo: ¡En marcha, que hoy Dios nos dará la victoria sobre Sísara! ¡Y Dios mismo va al frente del ejército!” (vs. 14).

¡Mujer Guerrera! ¿No es fácil hoy hacer frente a los múltiples problemas? Ven hoy debajo de la palmera de Dios dónde vas a encontrar la solución y las victorias que necesitas para derrotar a todo lo que se levanta en contra tuya, de tu hogar, tu familia, etc. Si te preguntas y dices “yo no soy como Débora”, aun así, Dios puede hacer de ti una Débora valiente; ve a campo de batalla o si ya estás en el, entiende esto: “Dios mismo va al frente de tu ejército” (vs. 14).

La fe ve a su enemigo derrotado. Aunque no veas o sientas la victoria, comienza hoy a declararla. Mujer amiga, estamos en guerra con Satán desde que conocimos a Cristo, y le declaramos la guerra. ¿Tienes guerras? ¿En tu familia? ¿Con tus hijos o esposo? Seguí luchando, Dios te eligió como capitana del ejército. Si piensas que no reúnes los requisitos, Dios te va a capacitar para conquistar los enemigos que nos rodean todos los días. Pero es necesario aprender a sentarnos bajo la palmera, esto quiere decir, reposar en Dios, esperar en Él, entregárselo todo, no reserves nada para ti, Él quiere que confíes. Deposita hoy tu carga, quita el peso de tu espaldas y allí te vendrá el canto de victoria cómo cantó Débora en Jueces 5:1, “Entonces yo, Débora, me levanté para defender a Israel como defiende una madre a sus hijos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recurde que es un blog para edificacion no se permitiran mensajes ofensivos ...Gracias y que Dios te bendiga

Etiquetas

abuso (3) agradar (4) aguila (8) aliento (7) altisimo (45) amen (1) amigo (1) amor (1) arrepentimiento (3) bendecir (26) boca (5) brillar (7) cambios (1) chantajear (2) clavos (3) conocereis (1) consejeria (15) corazon (25) cristiana (20) Cristo viene (21) cruz (2) cuida de ti (15) Debora (2) dia (1) Dios (57) dominio (5) duda (1) efocate (3) Egipto (1) esperanza (6) estancamiento (3) fe (2) fiel (1) fruto (2) gloria (5) guerrera (37) heridas (6) homosexual (1) honra (2) huerto (1) importante (2) imposible (14) intrafamiliar (1) Jesus (16) legisla (3) llaves (2) lograre (4) lucas10:16 (1) machaca (1) mal entendidos (2) maltrato (2) mortal (1) muerte (1) mujer (39) murmuracion (2) no (2) olas (1) Palabra de Vida (29) pasado (2) pensamiento (2) peso de gloria (5) posible (16) presencia (3) proceso (2) produce (2) progreso (3) propio (1) proposito (3) proverbios (8) quietos (3) quita (1) radio (3) radiop palabra de vida (37) rechazo (1) reconciliate (2) reflexion (31) resiste (1) revelacion (12) rodillas (1) romanos (1) Ruth (1) sabe (1) salmos (15) sanidad (1) silencio (2) temor (1) testimonios (32) tod (1) uncion (1) valle (1) valorate (7) vasos (1) veneno (1) ver (1) victoria (2) violencia (2) virtuosa (3) zorras (1)