Bienvenidos a mi Blog Mujeres Guerreras del Altisimo no olvides compartirlo con tus contactos Dios te bendiga ! Pastora Sonia Ortiz





Dios te bendiga !

Dios te bendiga !

Pastora

Pastora

sábado, 18 de agosto de 2018

Soy Guerrera



Hoy soy guerrera, así me proclamo, no soy altanera, pero sé lo que valgo, sé de las bendiciones que la vida me ha dado. Hoy soy valiente, también soy muy fuerte, no importa que el destino haya sido inclemente, y me haya mostrado lo mucho que duele. Mi fe y mi certeza me ha acompañado por este camino del que casi no salgo, pero aquí victoriosa yo me levanto. Somos mujeres que no se han rendido, somos aquellas que nada ha vencido, recuperamos el trono muy bien merecido. Mujeres que sanan, mujeres guerreras, echándole ganas, fuertes y fieras. Somos mujeres que han sabido seguir, no importa el camino, lograremos el fin, el reto será no rendirse, ni dejarse rendir. Mujeres que sanan porque saben que valen, que buscan la forma de seguir adelante. Mujeres que sanan, mujeres guerreras, echándole ganas, fuertes y fieras.

By Fautina Avella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recurde que es un blog para edificacion no se permitiran mensajes ofensivos ...Gracias y que Dios te bendiga

Etiquetas

abuso (3) agradar (4) aguila (8) aliento (7) altisimo (45) amen (1) amigo (1) amor (1) arrepentimiento (3) bendecir (26) boca (5) brillar (7) cambios (1) chantajear (2) clavos (3) conocereis (1) consejeria (15) corazon (25) cristiana (20) Cristo viene (21) cruz (2) cuida de ti (15) Debora (2) dia (1) Dios (57) dominio (5) duda (1) efocate (3) Egipto (1) esperanza (6) estancamiento (3) fe (2) fiel (1) fruto (2) gloria (5) guerrera (37) heridas (6) homosexual (1) honra (2) huerto (1) importante (2) imposible (14) intrafamiliar (1) Jesus (16) legisla (3) llaves (2) lograre (4) lucas10:16 (1) machaca (1) mal entendidos (2) maltrato (2) mortal (1) muerte (1) mujer (39) murmuracion (2) no (2) olas (1) Palabra de Vida (29) pasado (2) pensamiento (2) peso de gloria (5) posible (16) presencia (3) proceso (2) produce (2) progreso (3) propio (1) proposito (3) proverbios (8) quietos (3) quita (1) radio (3) radiop palabra de vida (37) rechazo (1) reconciliate (2) reflexion (31) resiste (1) revelacion (12) rodillas (1) romanos (1) Ruth (1) sabe (1) salmos (15) sanidad (1) silencio (2) temor (1) testimonios (32) tod (1) uncion (1) valle (1) valorate (7) vasos (1) veneno (1) ver (1) victoria (2) violencia (2) virtuosa (3) zorras (1)