Bienvenidos a mi Blog Mujeres Guerreras del Altisimo no olvides compartirlo con tus contactos Dios te bendiga ! Pastora Sonia Ortiz





Dios te bendiga !

Dios te bendiga !

Pastora

Pastora

lunes, 30 de marzo de 2015

Deja el pasado atras !



En el libro de Rut vemos cómo Noemi y Rut llegan a Juda después de haber enviudado. Noemi le aconseja a Rut que se junte con Booz, pero él le dice que hay un pariente redentor mas cercano a ella que él. Este pariente al saber que Rut era moabita, o sea proveniente de una tierra pagana, la rechaza y se la cedió a Booz. Moab significa pasado; así como Rut fue rechazada por ese hombre por su pasado, por su parentela, por venir de un lugar carnal, así muchas veces te has sentido; te han señalado por tus errores, de dónde saliste, quién fuiste antes de ser lo que eres. Tal vez te ignoraron por ser divorciada, tener varios hijos, haber tenido un pasado promiscuo, etc ha sido razón suficiente para otros hacerte sentir que no eres, ni vales nada. Lo que este hombre que rechazó a Rut no sabia era que Rut y Noemi tenían tierras, solo faltaba quién las trabajara. La bendición se la llevó Booz. Los que te han rechazado por tu pasado no saben una cosa y es que tienes herencia, que eres una perla en las manos de Dios, que tienes un valor incalculable en sus manos y el está buscando quién lo atesore como él lo haría sin ver lo que fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recurde que es un blog para edificacion no se permitiran mensajes ofensivos ...Gracias y que Dios te bendiga

Etiquetas

abuso (3) agradar (4) aguila (8) aliento (7) altisimo (45) amen (1) amigo (1) amor (1) arrepentimiento (3) bendecir (26) boca (5) brillar (7) cambios (1) chantajear (2) clavos (3) conocereis (1) consejeria (15) corazon (25) cristiana (20) Cristo viene (21) cruz (2) cuida de ti (15) Debora (2) dia (1) Dios (57) dominio (5) duda (1) efocate (3) Egipto (1) esperanza (6) estancamiento (3) fe (2) fiel (1) fruto (2) gloria (5) guerrera (37) heridas (6) homosexual (1) honra (2) huerto (1) importante (2) imposible (14) intrafamiliar (1) Jesus (16) legisla (3) llaves (2) lograre (4) lucas10:16 (1) machaca (1) mal entendidos (2) maltrato (2) mortal (1) muerte (1) mujer (39) murmuracion (2) no (2) olas (1) Palabra de Vida (29) pasado (2) pensamiento (2) peso de gloria (5) posible (16) presencia (3) proceso (2) produce (2) progreso (3) propio (1) proposito (3) proverbios (8) quietos (3) quita (1) radio (3) radiop palabra de vida (37) rechazo (1) reconciliate (2) reflexion (31) resiste (1) revelacion (12) rodillas (1) romanos (1) Ruth (1) sabe (1) salmos (15) sanidad (1) silencio (2) temor (1) testimonios (32) tod (1) uncion (1) valle (1) valorate (7) vasos (1) veneno (1) ver (1) victoria (2) violencia (2) virtuosa (3) zorras (1)