Bienvenidos a mi Blog Mujeres Guerreras del Altisimo no olvides compartirlo con tus contactos Dios te bendiga ! Pastora Sonia Ortiz





Dios te bendiga !

Dios te bendiga !

Pastora

Pastora

jueves, 2 de abril de 2015

Enfocate en Dios



Hay días, en que simplemente tienes que tomar una decisión, olvidarte del que está a tu lado y concentrarte en DIOS.

Porque si nos fijamos mucho en la gente, nos vamos a perder. Porque si nos enfocamos en sus malas actitudes y su falta de amor nos vamos a caer.

No quitas tu mirada de Jesus no vuelvas atras extiendete a lo que Dios a puesto delante de ti .

si te has desenfocado vuelve y toma tu lugar y deja que Dios trabaje en tu vida.

Todos en algun momento nos desenfocamos pero la clave esta en cuando lo reconocemos y volvemos al redil 

Oremos!
PADRE, hoy reconozco que te necesito más que ayer. Porque hay cosas que no logro entender. Porque la gente es cruel y no le interesa nuestro bienestar; pero a Ti sí. A TI si te interesa que estemos bien. Por eso venimos en este día a rogarte que nos cubras. Que alejes de nuestra mente esos pensamientos que solo nos conducirán a la muerte espiritual. Llénanos de TI, Abríganos con tu Paz y haznos entender que Tu Voluntad es que te miremos solo a Ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recurde que es un blog para edificacion no se permitiran mensajes ofensivos ...Gracias y que Dios te bendiga

Etiquetas

abuso (3) agradar (4) aguila (8) aliento (7) altisimo (45) amen (1) amigo (1) amor (1) arrepentimiento (3) bendecir (26) boca (5) brillar (7) cambios (1) chantajear (2) clavos (3) conocereis (1) consejeria (15) corazon (25) cristiana (20) Cristo viene (21) cruz (2) cuida de ti (15) Debora (2) dia (1) Dios (57) dominio (5) duda (1) efocate (3) Egipto (1) esperanza (6) estancamiento (3) fe (2) fiel (1) fruto (2) gloria (5) guerrera (37) heridas (6) homosexual (1) honra (2) huerto (1) importante (2) imposible (14) intrafamiliar (1) Jesus (16) legisla (3) llaves (2) lograre (4) lucas10:16 (1) machaca (1) mal entendidos (2) maltrato (2) mortal (1) muerte (1) mujer (39) murmuracion (2) no (2) olas (1) Palabra de Vida (29) pasado (2) pensamiento (2) peso de gloria (5) posible (16) presencia (3) proceso (2) produce (2) progreso (3) propio (1) proposito (3) proverbios (8) quietos (3) quita (1) radio (3) radiop palabra de vida (37) rechazo (1) reconciliate (2) reflexion (31) resiste (1) revelacion (12) rodillas (1) romanos (1) Ruth (1) sabe (1) salmos (15) sanidad (1) silencio (2) temor (1) testimonios (32) tod (1) uncion (1) valle (1) valorate (7) vasos (1) veneno (1) ver (1) victoria (2) violencia (2) virtuosa (3) zorras (1)