Bienvenidos a mi Blog Mujeres Guerreras del Altisimo no olvides compartirlo con tus contactos Dios te bendiga ! Pastora Sonia Ortiz





Dios te bendiga !

Dios te bendiga !

Pastora

Pastora

viernes, 10 de abril de 2015

Tu prueba produce produce un excelente y mas peso de gloria


Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria 2Corintios 4:17 

La palabra griega que se traduce "leve" significa  ligero e insignificante y "tribulacion" se refiere  a presion  intensa. Pablo soporto sus tribulaciones , pero  el veia estas cosas osea las siuaciones o puebas que pasaba  como algo sin peso  y que eran momentaneas  y pasajera.

Tu pueba es momentanea  no te va a durar toda la vida  hay  vidas que sejan por ls pruebas  per las prebas o situaciones son necesarias en nuestras vidas  para ser probados y poder psar de nivel  .  Cuando pienses en tu prueba siempre recuerda que todo lo podemos en Cristo que nos fortaleze  y  que en algun lugar del mundo  hay vidas en peor condicion que tu .

La palabra que se traduce a griego  "peso" se refiere  a una masa pesada . Para Pablo la futura  que exprimentaria con el Se~or excedia  cualquier sufrimiento  que expermentara  en este mundo .
Pablo entendia que entre mayor era su sufrimiento  mas seria su gloria eterna .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recurde que es un blog para edificacion no se permitiran mensajes ofensivos ...Gracias y que Dios te bendiga

Etiquetas

abuso (3) agradar (4) aguila (8) aliento (7) altisimo (45) amen (1) amigo (1) amor (1) arrepentimiento (3) bendecir (26) boca (5) brillar (7) cambios (1) chantajear (2) clavos (3) conocereis (1) consejeria (15) corazon (25) cristiana (20) Cristo viene (21) cruz (2) cuida de ti (15) Debora (2) dia (1) Dios (57) dominio (5) duda (1) efocate (3) Egipto (1) esperanza (6) estancamiento (3) fe (2) fiel (1) fruto (2) gloria (5) guerrera (37) heridas (6) homosexual (1) honra (2) huerto (1) importante (2) imposible (14) intrafamiliar (1) Jesus (16) legisla (3) llaves (2) lograre (4) lucas10:16 (1) machaca (1) mal entendidos (2) maltrato (2) mortal (1) muerte (1) mujer (39) murmuracion (2) no (2) olas (1) Palabra de Vida (29) pasado (2) pensamiento (2) peso de gloria (5) posible (16) presencia (3) proceso (2) produce (2) progreso (3) propio (1) proposito (3) proverbios (8) quietos (3) quita (1) radio (3) radiop palabra de vida (37) rechazo (1) reconciliate (2) reflexion (31) resiste (1) revelacion (12) rodillas (1) romanos (1) Ruth (1) sabe (1) salmos (15) sanidad (1) silencio (2) temor (1) testimonios (32) tod (1) uncion (1) valle (1) valorate (7) vasos (1) veneno (1) ver (1) victoria (2) violencia (2) virtuosa (3) zorras (1)