Bienvenidos a mi Blog Mujeres Guerreras del Altisimo no olvides compartirlo con tus contactos Dios te bendiga ! Pastora Sonia Ortiz





Dios te bendiga !

Dios te bendiga !

Pastora

Pastora

miércoles, 25 de marzo de 2015

Sal del estancamiento



Luego volvimos y salimos al desierto, camino del Mar Rojo, como Jehová me había dicho; y rodeamos el monte de Seir por mucho tiempo. Y Jehová me habló, diciendo: Bastante habéis rodeado este monte; volveos al norte..." Deuteronomio 2:1-3

Nuestro caminar como cristianos debe ser uno que va de aumentoe ne aumento en Proverbios 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Aqui estamos hablando que nuestro caminar no puede ser uno de Estancamiento.

No hay manera de que usted sea un creyente y no este avanzando o en progreso

no hay manera de que usted sea un verdadero creyente y no este sucediendo algo en tu vida .

Dentro de nuestro caminar no podemos abrazar la rutina . La rutina nos estanca, nos debilita , nos vuelve conformista .

Hay personas que viven estancados , viven aburridos , la rutina los a comsumido .

Asi como el cancer se va comiendo a una persona por dentro . Asi mismo la rutina se a comido a muchos .

Nosotros los creyentes no podemos conformarnos con cualquier cosa Tenemos que tener mentalidad de reino 

Tenemos que salir del aburrimiento del estancamiento salir de darvueltas en el mismo desierto .

Asi le pasaba al pueblo de Israel en ese tiempo se habian estancado en el desierto .

Ellos solo se habia conformado con salir de Egipto y se encontraban deambuleando en el desierto .

Asi mismo le pasa a muchos hoy dia se han conformado con poco han salido de Egipto y se han quedado estancando deambulando en el mismo lugar chocando con la misma piedra 

Dios no te creo para que te quedes deambulando para que te estancas 

Te creo para que avanzes a paso firme 

Dios esta levantando una generacion en estos tiempos de conquista que no se comforman que quieren mas llamados a marcar la diferencia a romper con la rutina .

Rompe los moldes para esto Tienes que cambiar tu mentalidad el pueblo de Israel habian salido de Egipto pero continuaban con esa mentalidad baja de derrota para avanzar nesecitas cambiar tu mentalidad . Que si hoy conquistastes algo ma~ana quieres ir a conquistar a cosa luchar pelear por tu bendicion pelear por arrebatarle las armas al diablo . Esta es la generacion que impacta .

El pueblo de Israel se encontraba dando vueltas alrededor de un monte ... mientras que Dios le habia prometido tierras nuevas .

Y no es que Dios le hubiese mentido pero usted sabe algo Dios te da una palabra pero si tu no estas dispuesto a que esa palabra de lleve acabo te va a pasar como este pueblo .

Dios le estaba hablando a un remanente . que Dios le habia dichp que ustedes son los que van a conquistar la tierra prometida , este grupo estaba destinado para entrar a la tierra prometida pero se estancaron dando vueltas en el desierto.

bien tu tienes todo lo que nesecitas para avanzar las herramientas nesarias ahora bien el Senor te pregunta esta noche " Por que no ves la salida que te estoy dando por que no ves la tierra que te prometido Vas a salir de la rutina o continuaras dando vueltas en el mismo lugar "

Hay muchos que tienen el potencial tienen el llamado las herramientas necesarias pero no estan haciendo nada con lo que el Se~or les entrego estan estancados dandole la vuelta a la pista de carrera pero sin visualizar la meta .

Dios tiene algo mas para ti que solo dar vueltas Envuelvete

Deja que Dios te lleve a la auto pista que te saqe la rutina debes de romper con la conformidad con la comodidad Paga el precio si Jesus lo pago por ti ahora tu debes pagarlo por tus metas por tus sue~os por ir detras de lo que Dios ya separo para ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recurde que es un blog para edificacion no se permitiran mensajes ofensivos ...Gracias y que Dios te bendiga

Etiquetas

abuso (3) agradar (4) aguila (8) aliento (7) altisimo (45) amen (1) amigo (1) amor (1) arrepentimiento (3) bendecir (26) boca (5) brillar (7) cambios (1) chantajear (2) clavos (3) conocereis (1) consejeria (15) corazon (25) cristiana (20) Cristo viene (21) cruz (2) cuida de ti (15) Debora (2) dia (1) Dios (57) dominio (5) duda (1) efocate (3) Egipto (1) esperanza (6) estancamiento (3) fe (2) fiel (1) fruto (2) gloria (5) guerrera (37) heridas (6) homosexual (1) honra (2) huerto (1) importante (2) imposible (14) intrafamiliar (1) Jesus (16) legisla (3) llaves (2) lograre (4) lucas10:16 (1) machaca (1) mal entendidos (2) maltrato (2) mortal (1) muerte (1) mujer (39) murmuracion (2) no (2) olas (1) Palabra de Vida (29) pasado (2) pensamiento (2) peso de gloria (5) posible (16) presencia (3) proceso (2) produce (2) progreso (3) propio (1) proposito (3) proverbios (8) quietos (3) quita (1) radio (3) radiop palabra de vida (37) rechazo (1) reconciliate (2) reflexion (31) resiste (1) revelacion (12) rodillas (1) romanos (1) Ruth (1) sabe (1) salmos (15) sanidad (1) silencio (2) temor (1) testimonios (32) tod (1) uncion (1) valle (1) valorate (7) vasos (1) veneno (1) ver (1) victoria (2) violencia (2) virtuosa (3) zorras (1)