Bienvenidos a mi Blog Mujeres Guerreras del Altisimo no olvides compartirlo con tus contactos Dios te bendiga ! Pastora Sonia Ortiz





Dios te bendiga !

Dios te bendiga !

Pastora

Pastora

miércoles, 29 de octubre de 2014

Ojo


En la madrugada de hoy 2 de diciembre 2012 ala 2:55am Dios me presenta en un sue~o un Pastor sentando en su oficina con muchos trofeos y placas de reconocimiento en su oficinas pero lo que este hombre hablaba no se podia entender era evidente que no estaba hablando en el Espiritu de momento comienza un temblor y estos trofeoos y certificados de reconocimiento se habian vuelto un Dios para este lider el comezo aguantar los trofeos y los certificados y e temblor se hacia mas fuerte y el Se~or me decia con una voz fuerte y con mucha autoridad " HAY LIDERES QUE TIENEN ALTARES Y DICEN ESTAR ENSE~ANDO MI PALABRA HAN CONVERTIDO SU PASTORADO EN ALTARES SACANDOLE DINERO A MI PUEBLO DINERO QUE NO LO USAN PARA MI OBRA PIENSA QUE PORQUE TIENEN EL TITULO DE PASTOR SON MAS QUE SU PROJIMO Y YO NO HAGO ACEPCION DE PERSONAS Y ME DECIA COMIENZA ATAR Y HECHAR FUERA POR QUE COMIENZO A LIMPIAR ALTARES SUCIOS HABLA LO QUE YO TE DE PASTORES QUE HAN PERMITIDO QUE TODO TIPO DE PERSONA EN PECADO SE TREPEN A MINISTRAR A MI PUEBLO Y ELLOS MISMO NO ACEPTAN CUANDO LES CORREGIO HAY DE AQUELLOS QUE ESTEN CAMINO TORCIDOS POR QUE COMIENZO A LImPIAR...





Cuando yo desperte amado hermano lo unico que podia decir es Dios mio ten misericordia permiteles arrepentirse de sus actos por que lo que acontecio en esa oficina con ese lider no fue nada facil Si estas caminando por el camino equivocado este es el dia que hizo el Se~or para que te enderezes Dios esta a las puertas y hay demasiados altares sucios permitiendo todo tiempo de pecado en sus congregaciones y llamando lo malo bueno , No vendas la palabras siervo o sierva de Dios habla lo que Dios te sin importar quien se moleste o si no te vuelven a invitar tu cumpliste co lo que Dios te dio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recurde que es un blog para edificacion no se permitiran mensajes ofensivos ...Gracias y que Dios te bendiga

Etiquetas

abuso (3) agradar (4) aguila (8) aliento (7) altisimo (45) amen (1) amigo (1) amor (1) arrepentimiento (3) bendecir (26) boca (5) brillar (7) cambios (1) chantajear (2) clavos (3) conocereis (1) consejeria (15) corazon (25) cristiana (20) Cristo viene (21) cruz (2) cuida de ti (15) Debora (2) dia (1) Dios (57) dominio (5) duda (1) efocate (3) Egipto (1) esperanza (6) estancamiento (3) fe (2) fiel (1) fruto (2) gloria (5) guerrera (37) heridas (6) homosexual (1) honra (2) huerto (1) importante (2) imposible (14) intrafamiliar (1) Jesus (16) legisla (3) llaves (2) lograre (4) lucas10:16 (1) machaca (1) mal entendidos (2) maltrato (2) mortal (1) muerte (1) mujer (39) murmuracion (2) no (2) olas (1) Palabra de Vida (29) pasado (2) pensamiento (2) peso de gloria (5) posible (16) presencia (3) proceso (2) produce (2) progreso (3) propio (1) proposito (3) proverbios (8) quietos (3) quita (1) radio (3) radiop palabra de vida (37) rechazo (1) reconciliate (2) reflexion (31) resiste (1) revelacion (12) rodillas (1) romanos (1) Ruth (1) sabe (1) salmos (15) sanidad (1) silencio (2) temor (1) testimonios (32) tod (1) uncion (1) valle (1) valorate (7) vasos (1) veneno (1) ver (1) victoria (2) violencia (2) virtuosa (3) zorras (1)