Bienvenidos a mi Blog Mujeres Guerreras del Altisimo no olvides compartirlo con tus contactos Dios te bendiga ! Pastora Sonia Ortiz





Dios te bendiga !

Dios te bendiga !

Pastora

Pastora

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vivo para agradar a Dios





Alaba la gloria de Jehová mientras sigues sus caminos. Entendiendo y obedeciendo los planes que Dios tiene para ti, andando en integridad rectamente delante de su presencia. Alejándote de la mentira, la ira, las contiendas, los robos la lujuria, la habladuría y de todo aquello que ha Dios le es aborrecedor. Apártate de aquellos que no te edifican, que te lastiman o te hacen pecar. Velando constantemente de los ataques del enemigo por medio de otras personas, no los miremos a ellos si no a lo que esta detrás de ellos. En oración y ruego pedirle a Dios que los ayude (y que te ayude a ti también). Sigue a los fieles de Dios en esta tierra se imitador de ellos como ellos son imitadores de Cristo. Sométete a las autoridades habla y actúa para con los ungidos de Dios con respeto y honra recuerda que cuando estas débil ellos son los que oran por ti y te levantan. Cuida tu casa física y espiritual y no dejes entrar a ninguna de ellas cosas aborrecedoras a Dios, que lo que traen son maldición a tu vida. ¡Vive rectamente agradando a Dios!

--

Salmo 101: 1~7

101:1 Misericordia y juicio cantaré; A ti cantaré yo, oh Jehová.
101:2 Entenderé el camino de la perfección Cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.
101:3 No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí.
101:4 Corazón perverso se apartará de mí; No conoceré al malvado.
101:5 Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré; No sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso.
101:6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.
101:7 No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recurde que es un blog para edificacion no se permitiran mensajes ofensivos ...Gracias y que Dios te bendiga

Etiquetas

abuso (3) agradar (4) aguila (8) aliento (7) altisimo (45) amen (1) amigo (1) amor (1) arrepentimiento (3) bendecir (26) boca (5) brillar (7) cambios (1) chantajear (2) clavos (3) conocereis (1) consejeria (15) corazon (25) cristiana (20) Cristo viene (21) cruz (2) cuida de ti (15) Debora (2) dia (1) Dios (57) dominio (5) duda (1) efocate (3) Egipto (1) esperanza (6) estancamiento (3) fe (2) fiel (1) fruto (2) gloria (5) guerrera (37) heridas (6) homosexual (1) honra (2) huerto (1) importante (2) imposible (14) intrafamiliar (1) Jesus (16) legisla (3) llaves (2) lograre (4) lucas10:16 (1) machaca (1) mal entendidos (2) maltrato (2) mortal (1) muerte (1) mujer (39) murmuracion (2) no (2) olas (1) Palabra de Vida (29) pasado (2) pensamiento (2) peso de gloria (5) posible (16) presencia (3) proceso (2) produce (2) progreso (3) propio (1) proposito (3) proverbios (8) quietos (3) quita (1) radio (3) radiop palabra de vida (37) rechazo (1) reconciliate (2) reflexion (31) resiste (1) revelacion (12) rodillas (1) romanos (1) Ruth (1) sabe (1) salmos (15) sanidad (1) silencio (2) temor (1) testimonios (32) tod (1) uncion (1) valle (1) valorate (7) vasos (1) veneno (1) ver (1) victoria (2) violencia (2) virtuosa (3) zorras (1)