Bienvenidos a mi Blog Mujeres Guerreras del Altisimo no olvides compartirlo con tus contactos Dios te bendiga ! Pastora Sonia Ortiz





Dios te bendiga !

Dios te bendiga !

Pastora

Pastora

lunes, 25 de agosto de 2014

Testimonio





Testimonio Real

En este proceso real que me a tocado vivir Dios me ha ense~ado en que aveces nos ocupamos tanto en como nos vemos por fuera y olvidamos lo que realmente somos por dentro muchas veces olvidamos que la verdadera belleza esta en tu interior mujer en tu corazon lo guardas dentro de ti . Yo nunca en mi vida pude imaginar que pasaria por el proceso de encontrarme con mi rostro de otra maner (virado) nunca juzgue tampoco a las personas con alguna condicion fisica pero yo era una mujer que siempre queria estar a la moda que siempre queria todo aquello que me hiciera ver bonita ni las cosas no eran de marcas reconocidas no lo queria pero en este proceso Dios me ha ensa~ado que el verdadero valor es lo que tienes en tu interior hoy en este proceso miro atras y doy gracias a Dios porque me a formado me a transformado y me a demostrado la verdadera belleza la interior


Aqui les dejo parte de las fotos de este proceso la ultima fue antes de lo que me ocurrio No se rinda sigamos orando y peleando la buena batalla orando la una por la otra Dios le bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recurde que es un blog para edificacion no se permitiran mensajes ofensivos ...Gracias y que Dios te bendiga

Etiquetas

abuso (3) agradar (4) aguila (8) aliento (7) altisimo (45) amen (1) amigo (1) amor (1) arrepentimiento (3) bendecir (26) boca (5) brillar (7) cambios (1) chantajear (2) clavos (3) conocereis (1) consejeria (15) corazon (25) cristiana (20) Cristo viene (21) cruz (2) cuida de ti (15) Debora (2) dia (1) Dios (57) dominio (5) duda (1) efocate (3) Egipto (1) esperanza (6) estancamiento (3) fe (2) fiel (1) fruto (2) gloria (5) guerrera (37) heridas (6) homosexual (1) honra (2) huerto (1) importante (2) imposible (14) intrafamiliar (1) Jesus (16) legisla (3) llaves (2) lograre (4) lucas10:16 (1) machaca (1) mal entendidos (2) maltrato (2) mortal (1) muerte (1) mujer (39) murmuracion (2) no (2) olas (1) Palabra de Vida (29) pasado (2) pensamiento (2) peso de gloria (5) posible (16) presencia (3) proceso (2) produce (2) progreso (3) propio (1) proposito (3) proverbios (8) quietos (3) quita (1) radio (3) radiop palabra de vida (37) rechazo (1) reconciliate (2) reflexion (31) resiste (1) revelacion (12) rodillas (1) romanos (1) Ruth (1) sabe (1) salmos (15) sanidad (1) silencio (2) temor (1) testimonios (32) tod (1) uncion (1) valle (1) valorate (7) vasos (1) veneno (1) ver (1) victoria (2) violencia (2) virtuosa (3) zorras (1)